Jardines Oníricos de Angelica Lineariloba

I'm not a Liar. I'm Just a Beautiful Lie

   May 03

Bio

ng_a

Una vida normal era lo que tenía ella. Una vida tranquila y sin preocupaciones. Una vida envidiable para muchos. Salud, juventud, belleza y dinero, mucho dinero. Eso era lo que todos pensaban, pero ella no. Ella buscaba algo más. Angélica, la del padre con 3 ex esposas, la de las calificaciones impecables, la que nadie podía ignorar al verla pasar.  Angélica regresó a su meditación. 

Who is Angelica Lineariloba?

 

ng_b

I’m not a liar. I’m just a beautiful lie. Angelica lineariloba is a species of Angelica known as poison angelica or Sierra angelica.

It is native to the Sierra Nevada and nearby slopes and flats in

California and western Nevada from 6000 to 10,600ft in elevation. A.K.A. @Lineariloba, Betty Caroteno, Angélica Monster, Gorrioncilla Bebé, Angélica Azpilicueta de la Rioja, Flower Goddess, Angélica Dolores, Angélica Mitchell <3 

ng_d

Su mente comenzaba a alejarse una vez más. Se vio a si misma en medio de un campo de tulipanes azules, con la luz del sol acariciándole el rostro, sintiendo como el viento se le escurría entre los dedos. Pronto un ruido la sobresaltó. Angélica. Angélica… despierta!

Angélica says:

¿Por qué tiene que ser así?

Gaia:

Porque así pasó mi amor. pero no lo niegues, te he permitido ser muy feliz.

ng_o

Gaia:
Algún día encontrarás una solución y todos viviremos felices para siempre como en uno de tus cuentos.

Angélica says:

no me gusta no saber soñar

Angélica says:

solo sueño cuando tú lo deseas, o cuando pasas días sin dormir y entonces puedo volar libremente sin que intentes controlarme.

ng_n

Gaia:

Lo siento

Gaia:

Cuando te inventé nunca pensé que fueras a convertirte en una persona de verdad. Es tu culpa ser tan encantadora. Te has metido en el corazón de mucha gente, el mio incluido, en realidad eres muy afortunada.

ng_p

Angélica says:

lo se.

Angélica says:

A mi me mataste a mi mamá, pero al menos me has dejado encontrar a una persona muy especial

ng_m

Angélica says:

y a muchas otras también super importantes

Gaia:

Es la música ¿sabes? esa Sonata, la que todos conocen, de Chopin lo que nos une en este hermoso sueño. O alucinación textual. Me dio mucho gusto platicar contigo Angie. Espero en serio que te des una vuelta en mi cumpleaños.

ng_e

Angélica says:

¡Claro! ahí estaré para aplastar tu rostro en el pastel. Me lo debes sweetie.

Angélica says:

Platicamos prontito Gaia

Angélica says:

o como te quieras llamar hoy 😉

No escuches a las voces…
¡LAS VOCES, LAS VOCES!
QUIEREN DAÑARTE!

ng_r

El globo rojo es un vehículo donde viajas a otros mundos , generalmente mundos muy peculiares y llenos de aventuras. Bisontenia es un parásito intestinal que vive en tu estómago y te deja comer como cerdita sin perder la figura.

 

ng_j

El cristal terminó de romperse. Angélica cayó al vacío abrazando su propio reflejo en pedazos.

“Pastillas felices” era el nombre con el que la Dra. Jiménez llamaba tiernamente a las píldoras antidepresivas. En algunos casos tan sólo eran placebos para que sus pacientes se sintieran mejor, pero las que le recetaba usualmente a Angélica si contenían medicamento.

ng_c

La doctora comenzó a recetarle las pastillas dos años atrás, cuando en una sesión la pequeña Angélica le contó sobre aquella noche en que se paró sobre el marco de la ventana y quería volar como las aves, para escapar de las peleas que cada vez eran más frecuentes entre su padre y su anterior madrastra.

A la hora de su descanso se fue a sentar, como regularmente lo hacía, al pie del árbol más lejano del patio. Ese era su árbol favorito. Un sabino con grandes ramas que caían como lágrimas sobre aquél patio. Una vez un anciano conserje de la escuela le dijo que hace muchos años había un río que pasaba justo al lado del sabino, pero que fue entubado cuando construyeron la escuela. A Angélica no le importaba si había un río o un tesoro debajo de la tierra. A ella sólo le importaba aquel hermoso árbol, tan diferente de los demás árboles que había en la escuela. Tan grande, tan solitario como ella.

 

ng_g

Tenía ganas de fumar un cigarrillo, pero sabía que si la descubrían fumando en la escuela le armarían todo un alboroto con la directora.

Bajada del cielo. Monstruito Dientes de Sable. Si te resulto familiar es porque siempre he habitado en tus sueños. =)

Entraron en una avenida principal. Él aumentó tres puntos el volumen del estero del auto. Una canción de Depeche mode explotó en los oídos de Angélica.


ng_hGonna take my time. 
have all the time in the world .To make you mine. It is written in the stars above. The gods decree. You’ll be right here by my side. Right next to me.You can run but you cannot hide

ng_l

Sintió como los instrumentos musicales se volvían más intensos y envolventes. Se sumió en el asiento del coche, cerró los ojos y respiró profundamente. Las luces de la avenida se colaban por el parabrisas del automóvil y le pegaban directamente en el rostro creando un lento pero embelezante efecto estroboscópico sobre sus párpados. Angélica sintió como la gran mancha urbana se volvía una con ella.

q

Su padre estaba de viaje. No volvería hasta dentro de 2 meses. Se sentía mal y se quedó dormida toda la tarde. Despertó a las 3 de la mañana. Asustada, tenía la boca seca y estaba empapada de sudor.

Angélica convenció a los chefs de que la dejaran vivir, le perdonaron la vida. Hoy en día es un melocotón feliz y … 

Feliz se miró en el espejo, lo que vió le maravilló y en un acto de canibalismo…Se comió a sí misma.

ng_f

As seen on Facebook, Jardines Oníricos, Twitter,  Dra. Colmillo,  Ask.Fm, Traspatio de [el invernadero] Angélica gira dibujando una espiral ascendente con las manos al tiempo que con ágiles saltos viaja de un lado a otro de 

 

la habitación, los tatuajes en sus manos illustran el árbol de la vida ramificándose hacia sus dedos, de 

ng_i

donde brotan pequeños destellos luminosos que hipnotizan a la audiencia 

adormecida por los tamobres, el incienso y el calor húmedo que invita a la pasión.


ng_kCuando cayó la noche se tomó varios antidepresivos y después de llorar por otro largo rato se quedó dormida abrazando a un osito de peluche. Soñó que estaba en su cuna, cuando apenas era una bebita.
En sueños su madre le cantaba una canción suave que la hacía sentir querida, necesitada.

 

Share Button

Comments

comments

Leave a Reply