Jardines Oníricos de Angelica Lineariloba

I'm not a Liar. I'm Just a Beautiful Lie

   Dec 11

Tan lejos de casa.

¡Menudo lío en que me he venido a meter! Nos estrellamos en medio del desierto. Los sistemas de propulsión quedaron destruidos. Aullidos amenazantes a la distancia anuncian el infierno que comenzará al caer la noche. Escapar de este árido planeta de pronto se ha convertido en nuestra prioridad. Un telecomunicador reconfigurado a la polaridad inversa nos inspira un poco de esperanza. El sol se desploma cual espada de Damocles sobre el horizonte. las creaturas comienzan a acecharnos. Sus ojos rojos como lava ardiente sobresalen de entre el paisaje violáceo de aquel atardecer extraterrestre.

El ultimo destello de luz diurna nos indica que está por comenzar la batalla. Una gota helada de sudor brota de mi craneo y se desliza por toda mi espalda.

Este es el momento que todo lo define.

Con ojos aterrados veo como mis compañeros son devorados uno a uno por un enjambre de seres octópodos implacables. Quiero gritar pero mis alaridos son devorados por un abismo de obscuridad interminable llamado terror.

De pronto recuerdo las sabias palabras del maestro:
Cree y te iluminarás.

Con todas mis fuerzas deseo creer, ser uno con el universo, con el Cosmos, con el todo y la nada en un solo ser.

Una luminosa llamarada interrumpe la carnicería. los seres de ocho patas huyen despavoridos en busca de refugio, mi Luz, la luz de la fe los repudia.

Los sobrevivientes reaparecen de entre las rocas, tras un breve agradecimiento, se organiza la reparación de nuestro barco estelar.

 

Amo esta vida, tan lejos de casa.

WHAT’S NEXT, UNIVERSE?

 

( Mi pequeño intento fallido de escribir Ciencia Ficción )

Share Button

Comments

comments

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.